Ir a la página de inicio

Presentación

Historia

Productos de Acero Cassado S.A. – PRODAC – nace en el 1994 como resultado de la unión de las dos empresas líderes en el mercado de alambres en el Perú: Industrias Cassadó S.A. y Prolansa, quienes se asociaron al Consorcio N.V. Bekaert, el mayor fabricante de productos de alambre en el mundo.

Durante las década de los noventas conscientes de la globalización del comercio mundial y de la apertura de los mercados en el Perú, los accionistas de INDUSTRIAS CASSADÓ unieron sus recursos y esfuerzos con el CONSORCIO BEKAERT, representado por sus empresas asociadas IDEAL ALAMBREC de Ecuador e INCHALAM de Chile para comenzar el proyecto más ambicioso de alambre, una producción nunca antes vista en territorio peruano.

Actualmente, somos la empresa líder en el país; dedicados a la fabricación, comercialización de productos y servicios de alambres y sus derivados. Estamos presentes en todos los sectores económicos de nuestro país, construcción, agricultura, minería, industria y contamos con una participación activa en más 45 países como Sudamérica, Centro América, El Caribe, América del Norte, Europa y Oceanía.

Relación con Bekaert

Nuestro socio estratégico N.V. BEKAERT,  ha sido fundado en 1880 y tiene sede central en Bélgica (Europa); N.V. Bekaert es el líder mundial tecnológico en soluciones avanzadas para la transformación y revestimiento del metal, a su vez es el mayor fabricante mundial independiente de productos elaborados de alambre de acero. Su presencia mundial, es evidenciada con clientes en más de 120 países, 28,000 empleados a nivel mundial, generando 4.600 millones de Euros en sus ventas combinadas del 2011.

Bekaert busca un crecimiento rentable sostenible en todas sus actividades.

Los principios básicos del “better together” (juntos es mejor) resumen la única forma de cooperación que conocemos y que se lleva a cabo entre el grupo Bekaert: “Nosotros queremos conocerlo y ayudarlo a que su negocio crezca” y para ello, estamos listos para cumplir con sus necesidades a corto o largo plazo.

“Better Together”

El hilo que recorre nuestra filosofía corporativa: Better Together

Siempre hemos creído en el valor de las sociedades sólidas y de las relaciones sostenibles con los clientes. Los principios básicos Better Together se presentaron en el 2005 como la visión ideal de la fuerza que impulsa nuestra empresa. Better Together refleja perfectamente la manera en la que trabajamos conjuntamente con nuestros clientes, socios, autoridades locales y colegas. Es un concepto fundamental que nos permite elevar la calidad y cooperación a un nivel aún más alto. Por esta razón, Better Together es una historia permanente en la búsqueda del objetivo compartido de un crecimiento rentable y sostenible.

Según los testimonios, nos atrevemos a decir que los clientes, proveedores, accionistas y empleados sienten que Better Together cumple un rol en su trabajo diario y contribuye al logro de los objetivos y las metas de todos.

Presencia Global

La presencia global en todos nuestros mercados actuales y posibles es un elemento esencial de nuestra estrategia comercial. Estamos presentes en todas las regiones en las que nuestros clientes participan activamente para poder responder de la manera más eficaz posible a sus necesidades. Nuestra amplia cobertura geográfica nos permite identificar y responder rápidamente a las nuevas tendencias y oportunidades.